SI LA TUVIESE FRENTE A MI...

 




¿Sabéis? Me encantaría tener frente a mi a la señora Ayuso, seguramente que conmigo sería más grosera (eso si me hiciese caso, claro) pero casi estoy segura de que esa macarra que está en su interior y que se cree por encima del resto saldría fuera de ella misma.

A mí no me diría lo de que está perseguida por el gobierno, ni me hablaría de la corrupción del PSOE y del Gobierno, del “régimen” ni de la falta de libertades. No, eso no lo haría y ¿sabéis por qué? Pues porque no habría prensa, porque no tendría que vender votos, porque realmente yo le importo una mierda a la presidenta de la Comunidad de Madrid, a pesar de haber pagado impuestos en esta bendita ciudad toda mi vida: ya bastante larga, hoy para el turismo y para los ricos, los ciudadanos de a pie, los que malvivimos en este Madrid que me mata, no contamos para esta mujer.

A ella solamente le preocupa que Sánchez salga de Moncloa ¿Quizás aspira a presentarse ella para las próximas elecciones como presidenta?

Le vendría bien…si, estaría bien que se diera cuenta de que el “cortijo” que tiene en Madrid no lo tiene en el resto de España y que hay más España que Madrid, por mucho que ella se sienta ya presidenta de todos los españoles.

Pero como decía al principio si yo estuviese frente a ella, solamente le preguntaría una cosa ¿Ha defraudado su pareja a la Hacienda pública? ¿Creéis que me diría que no, en caso de contestarme?

No ella no contestaria, ni me haría el mínimo caso como tampoco se lo hace a las victimas de las Residencias de Madrid, a los universitarios, a los bomberos, a los médicos o a los maestros, son todo un atajo de sinvergüenzas pagados por el Gobierno del PSOE, RTVE y prensa roja en general… 

Si delante de mi no se haria la martir, ni intentaria hacer como hace continuamente, jugar a ser "victima"

Como me gustaría tener delante a la presidenta, si, si, es más estoy pensando enviarle una felicitación de Navidad y hacerle la pregunta…


Comentarios

Entradas populares de este blog

6 DE DICIEMBRE, DIA DE LA CONSTITUCIÓN

LA IMPARCIALIDAD DE LA JUSTICIA

25N