BIENVENIDOS A MI GRIETA









No voy a descubrir nada si digo que cada acontecimiento que nos sucede puede tener diferente forma de ver.
Mi objetivo en este blog es el de dar la mía ¿Por que asomada a la grieta?
Mirando y asomada a la grieta escribiré sobre todo lo que se presente ante el ojo indiscreto que intentará analizar según mi visión.
Política,sociedad, reflexiones personales, todo tendrá un espacio en este blog.
Espero que sea de vuestro agrado lo que encontréis en este espacio y me hagáis llegar vuestra opinión.
Nos vemos pronto 

Comentarios

  1. Deseando de seguir leyendo textos tan interesantes como los que ya hay publicados 😉

    ResponderEliminar
  2. Esta grieta la presiento insondable como solo puede serlo la mente humana. Y profunda como la fosa de las Marianas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para mi. Por favor comenta la entrada

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO