CON EL CALOR QUE HACE...
Pues con estos calores que soportamos en estos días de junio, entre gotas de sudor que nos cae por la frente, no tenemos muy claro si las gotas se deslizan por nuestra cara por el calor del sol o por el bochorno que la política nos ofrece desde hace cuatro años y que se ha intensificado en este último. Entre un Gobierno más inestable que nunca, que no sabe por donde le van a venir las hostias y una oposición que desde que se nombro a este gobierno de coalición se le metió en la pelota decir que era un gobierno ilegal y desde entonces no ha parado, no de hacer oposición política (que es lo que debería importar) es una oposición dedicada en cuerpo y alma a derrocar al gobierno de coalición. Hoy cuando nos disponemos a saber sobre las noticias políticas del día, lo primero que vemos es un calendario de vistas, imputaciones, sentencias, autos, etc., Y es que en eso se ha convertido la política española en una política judicializada, una política que ha dejado de lado lo de la con...