CON EL CALOR QUE HACE...

 



Pues con estos calores que soportamos en estos días de junio, entre gotas de sudor que nos cae por la frente, no tenemos muy claro si las gotas se deslizan por nuestra cara por el calor del sol o por el bochorno que la política nos ofrece desde hace cuatro años y que se ha intensificado en este último.

Entre un Gobierno más inestable que nunca, que no sabe por donde le van a venir las hostias y una oposición que desde que se nombro a este gobierno de coalición se le metió en la pelota decir que era un gobierno ilegal y desde entonces no ha parado, no de hacer oposición política (que es lo que debería importar) es una oposición dedicada en cuerpo y alma a derrocar al gobierno de coalición.

Hoy cuando nos disponemos a saber sobre las noticias políticas del día, lo primero que vemos es un calendario de vistas, imputaciones, sentencias, autos, etc., Y es que en eso se ha convertido la política española en una política judicializada, una política que ha dejado de lado lo de la conversación, el consenso, los pactos y porque no los acuerdos. A mi personalmente me cuesta seguir el hilo de algunos casos que están judicializado porque comienzan con un motivo y termina con otro en el que entre una marea de “personajes” me pierdo.

Si mi confianza en la justicia judicial de este País ya era decepcionante, ahora es de incredulidad ante las sentencias y autos que he podido ser capaz de leer y desde luego una desconfianza total en los ya demasiados jueces que por sus ideas políticas actúan con una descarada predilección por la derecha de este País, y es que no recuerdo en los años de Democracia que llevamos una trama que llega desde los políticos pasando por los medios de comunicación y finalizando en los juzgados de manos esos jueces a los que nos dicen hasta la saciedad “ que hay que respetar, que no se les puede criticar y que hay que tener cuidadito con lo que se dice de ellos” ¿ Perdona? Que no, que hay jueces que están actuando por su ideología, una ideología curiosamente de derechas.

Y ya para que nos tengamos que ir al WC a vomitar, tenemos a la macarrilla de Ayuso, que da una entrevista con Aana Rosa porque claro, ahí no le harán ninguna pregunta sobre su novio particular y su rarita relación con Kirón.

En fin que paséis un feliz verano, relajaros, procurar oír las noticias sin profundizar, no os preocupéis solo será mierda lo que escuchéis, pero más que nada por si acaso. Por si acaso Sánchez decide adelantar Elecciones o Feijóo se alía con Junts y uno y otros se traguen toda la porquería que se han dicho uno al otro (pero ya llegaremos ahí)

Lo dicho, que descanséis el cuerpo y sobre todo la mente que nos va hacer falto.

¡FELIZ VERANO!

 

 

 


Comentarios

Entradas populares de este blog

LA IMPARCIALIDAD DE LA JUSTICIA

6 DE DICIEMBRE, DIA DE LA CONSTITUCIÓN

UN DIA DE ESOS CON MIS MUERTOS