Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2026

ANDALUCIA TENIA QUE HABER ABIERTO MÁS LOS OJOS.. ( Con todo mi respeto).

Imagen
  La verdad es que cada vez me cuesta más hacer un análisis ajustado a las circunstancias en la política española o como mínimo entendible y lógico por mi parte. Bueno pues ayer se voto en Andalucia que como hemos oído hasta la saciedad la comunidad más poblada de España, con unos resultados que, aunque extraños no lo son tantos si vamos leyendo poco a poco a las Autonomías y a sus gentes. Bueno pues resulta que el PP una vez más sale indemne de las políticas que maltratan a los trabajadores, que se carga a los servicios públicos y que perdona un suceso tan grave como los cribados del cáncer de mama (será que todas las mujeres afectadas han sido de izquierdas) También puede pasar que a partir de ahora todos los operarios del campo en las distintas recogidas y mantenimiento que no tienen papeles y que por eso se aprovechan de ellos y salen más baratos, quizás pase que a partir de ahora van a ser españoles los que van a coger esos trabajos por eso, por ser españoles… ¿Qué va ...

NI POBRES NI VIEJOS NI ENFERMOS

Imagen
  Pues si a alguien no le quedaba claro hay tenemos a la “señora” Ayuso que nos lo aclara de una vez, para que nos quede claro a todos antes de ir a votar (que pena que estas cosas luego se olviden) No me gustaría alargarme demasiado en este escrito porque la verdad es que es intolerante y asquerosa esta situación. Ya sabemos que el PP es el NO por sistema a todas las medidas que diga el gobierno a todo aquello que suceda en nuestro País. Pero hay está ella, que como no tiene problemas en Madrid y lo de las huelgas de enseñanza y las protestas por la Sanidad no debe de tener importancia para la presidenta, se nos ha ido de viaje a México, donde no ha sido del agrado de todos los habitantes de ese bonito lugar, se ha ido con su amigui Nacho Cano, no sé muy bien porque será que necesitaba compañía… Porque el motivo de la señora Ayuso desde la Comunidad de Madrid ya nos lo han dicho. Buscar inversión, entre otras cosas. Imagino que también dará explicaciones de porque no quiere regula...

EL DIA PERFECTO

Imagen
  No es un día en el que vaya a tener una sorpresa, ni es un día señalado, tampoco significa nada en el calendario. El día perfecto para mi es, cuando el cielo pinta de gris con sus nubes una luz especial a mi alrededor, es cuando respiro hondo y el olor a hierba mojada penetra por todo mi cuerpo, es cuando mirando esas nubes maravillosas me siento en paz conmigo misma y soy capaz de abandonar a esos fantasmas que casi a diario me persiguen, soy capaz de encontrar algún sentido positivo a mis días, es cuando cerca de un café me doy cuenta de que necesito muy poco para vivir el día perfecto, un café, un papel u ordenador, ser capaz de poner palabras a los sentimientos; mis sentimientos y todo eso regado en el día de hoy , en el día perfecto con una buena dosis de Blues ¡Que más se puede pedir¡ Si, sin duda hoy es un día perfecto y solo quiero trasmitir mi felicidad, es justo.