DE LA CORONA






Partiendo de la base de que me declaro Republicana, diré que todo el escándalo que está saliendo sobre el ciudadano Juan Carlos no me sorprende. Muy al contrario me sorprende; no ahora sino hace tiempo y me avergüenza, sí, me avergüenza que tratándose de la Monarquía Española haya tenido que ser la justicia Suiza la que nos pase parte de su investigación y salga a la luz por ellos.
Comenzamos con Iñaki Urdangarin condenado por dos delitos fiscales, prevaricación, malversación, fraude y  tráfico de influencia, ya entonces nos preguntábamos si su suegro tendría conocimiento de estos delitos. Se salvó de la cárcel su mujer Cristina para evitar que la imagen de la corona se manchara…como si estuviese casada con alguien ajena a ella.
Las cacerías de Juan Carlos y el “Lo siento mucho” calmó el rumor popular así como las aventuras amorosas de dicho señor, todas ellas muy bien pagadas por el Monarca, dicho de paso.
No estoy de acuerdo cuando se quiere apartar de estos escándalos al Ciudadano Felipe ya que según yo interpreto la corona es un negocio familiar y puesto que nadie los ha puesto en el lugar que ostentan con su voto ( y no metido en la Constitución como si fuese un pack) y dado que los cargos se trasmiten de padre a hijo, No se puede dejar aparte a nadie de la familia por lo que bajo mi opinión en España habría una Monarquía corrupta que se ha aprovechado del pueblo español habiéndoles mantenido con sus sueldos, hemos pagado sus bodas, bautizos y comuniones, a las queridas del Monarca de turno ( que se sepa) y encima en lugar de dejar “los regalos millonarios” en España se los han llevado fuera para no declararlos…Son una joya; nunca mejor dicho.
Y para no extenderme en este tema que me aburre muchísimo y me indigna más a esos que dicen que el papel de Juan Carlos en el exterior ha hecho mucho bien a nivel empresarial…pues ya lo hemos visto lo que ha hecho cobrar unas comisiones tremendas, llevárselas a Suiza para él y sus herederos porque a pesar de que su hiji renunciase a parte de ese dinerito no olvidemos que no lo puede hacer hasta llegado el momento en que su papi fallezca ; pero queda muy bien.
La Monarquía ha de someterse a un Referéndum para que todos los españoles tengamos la oportunidad de decidir si queremos mantenerlos o no , hoy más que nunca hay muchos motivos para hacerlo.
¡Con lo bien que nos vendría contar con el presupuesto de la Casa Real para mejorar entre otras cosas LA SANIDAD¡
Que haya transparencia en todo este asunto porque nos lo merecemos ya que hemos sido y seguimos siendo los paganinis y que se dejen de desviar la atención con Pablo Iglesias, elecciones , lo malo que es el Gobierno y digan la verdad sobre la Monarquía Española                                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO