EL EMÉRITO SE VA DE VACACIONES




Cuando me he asomado a la grieta, hoy me encontrado de nuevo con la Corona.

Resulta que el perdón se convirtió en un “lo siento mucho” y ahora con el comunicado de la Casa Real  Juan Carlos I comunica a su hijo que se va de España para “prestar mejor servicio a los españoles”.

Digo yo que prestar mejor servicio a los españoles debería de haberlo hecho antes de dejar de declarar y pagar por ello millones de ingresos de dudosa procedencia cuanto menos.

Es osado el Emérito cuando habla de dignidad cuando esta está cuestionándose todos los días, porque todos los días salta algún dato nuevo por los “acontecimientos pasados de su vida privada”.

Acontecimientos pasados de su vida privada, vida privada que no ha de tener como Jefe del Estado y que reconociendo dichos acontecimientos parece no negar que lo que se está diciendo no se aleja mucho de la realidad.

También dice que “siempre he querido lo mejor para España y la Corona”. Para España ya lo dudo y tiempo al tiempo cuando se pueda saber  el papel que tuvo en la Transición, pero de momento y ciñéndome a lo actual, precisamente lo mejor…pues va a ser que no. Otra cosa es mirar por la Corona que creo que ha intentado dejar los más posibles a esta.

Ahora bien, a mí me quedan muchas preguntas sin contestar en este comunicado. ¿Dónde se va, por cuanto tiempo, cuanto nos va a costar , se presentará ante la Justicia si es requerido?

Espero que estas y otras tantas sean respondidas por quien corresponda.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

LIMPIAR CON ALTAS TEMPERATURAS