A MI SI QUE SE ME PARTE EL ALMA...



“Se me parte el alma de ver a quien durante años fue el Rey de todos los españoles despojado  de la presunción de inocencia y del agradecimiento debido a su legado histórico y hasta incluso de la dignidad como persona”
Con estas palabras tan sentidas la Presidenta de la Comunidad de Madrid defiende al emérito.
Y a mi se me parte el alma de que a esta señora no se le parta el alma cuando ha mantenido y sigue manteniendo los recortes que su partido político hizo en su momento en hospitales y residencias, lo que dio como resultado, miles de ancianos muertos en las Residencias por no permitir su ingreso en hospitales y dejarles desprovistos de medios, dejándoles morir ante los ojos  de aquellos que los han cuidado como buena mente han podido. Tampoco se le parte el alma cuando en los hospitales estaban exhaustos los profesionales de la Sanidad por falta de personal y de medidas de protección, ni tampoco le da el mínimo pudor o vergüenza cuando lanza un llamamiento a las Universidades públicas para solicitar rastreadores gratis teniendo un presupuesto para ello y a si un sinfín de miserias en las que nos ha hundido esta señora.
Mire señora Ayuso esa presunción del que según usted se le ha despojado a Juan Carlos es completamente merecida; le recuerdo lo de “lo siento no volverá a pasar”. Lo del legado histórico es muy largo de desarrollar pero para resumir le diré que la Democracia no ha sido algo que el Rey traía bajo el brazo, solo le recuerdo porque usted no lo vivió y yo sí  que en la Transición hubo muchos más a los que se les debe la Transición y la Democracia y como ejemplo para que se le pongan los pelos como escarpias EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA.
Con respecto a la dignidad…mire la dignidad hay que demostrar tenerla para despojar a nadie de ella.
Un consejo: quédese calladita que está más guapa, porque cada vez que habla una nueva barbarie se desprende de sus palabras . Menos hablar y más trabajar para los madrileños que le damos de comer.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO