NO ES CENSURA, ES PEDIR RESPETO

 



Que las ruedas de prensa con los portavoces del Gobierno y sus socios se hayan convertido en una confrontación ideológica por parte de determinados “periodistas” de ideología de derechas y esto haya dado paso a un escrito dirigido a la Secretaria General del Congreso quejándose de dicha situación, no me extraña en absoluto.

Esto es parte de esa técnica que la derecha viene fabricando desde que se constituyo el actual Gobierno de Coalición relegando a la derecha a la oposición.

Este campo de abono comienza cuando en el Congreso de los Diputados (la casa de todos los ciudadanos) se ha permitido desde el minuto uno insultos como: asesino, terrorista, delincuente e ilegal al presidente del Gobierno y a sus socios, esto no se puede permitir porque esos insultos se traducen en falta de respeto a todos los ciudadanos que hemos votado a esas formaciones.

El que estos “periodistas” hagan de una rueda de prensa un gallinero donde el insulto, la crispación y el salto de palabra según les interese es parte del programa de una derecha desatada y que confunden libertad con libertinaje para impedir hablar de lo que realmente interesa al ciudadano.

A mi manera de ver no se trata que con este escrito se quiera censurar la información como dicen sus cómplices del PP, C`s y VOX, no se pide la exclusión de estos mal llamados “periodistas” sino de que se recobre el sentido común y el respeto mutuo se mantenga.

No deja de ser curioso como aquellos que jamás defendieron la libertad de expresión, hoy se pongan bajo su paraguas para insultar y confrontar sin otro fin que el de el hartazgo del ciudadano que a lo que tenemos derecho es a esa información de lo que nos afecta día a día.

No se puede poner puertas al campo de la libertad de expresión, pero si unos límites para salvaguardar el respeto y la dignidad.

Y yo le pregunto al señor Casado ¿Cómo se le puede llamar al pacto en la Comunidad de Madrid entre Ayuso y Monasterio para rechazar cualquier enmienda de la izquierda sin estudiar o valorar sin saber aún de que se trata



Y es que la libertad en boca de las derechas de este País está denostada desde que Ayuso le ha dado otro significado...



Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO