MUJERES

 



MUJERES ¡ay mujeres! ¿Qué queréis que os diga?...

Cuando las mujeres se den cuenta de que la IGUALDAD y en consecuencia nuestros derechos; el de las mujeres, siempre están un pasito adelante y ese mismo pasito para atrás está en función del Gobierno de turno y es más que la hipocresía de la derecha la cual se niega a todo avance de derechos de la mujer y contrariamente a esto las mujeres de derechas se benefician de ellos. Que las mujeres somos en muchas ocasiones moneda de cambio y que hay una parte de la sociedad de ideología de derechas que se niega a que las mujeres y los hombres seamos iguales en derechos, que las mujeres no necesitamos estar tuteladas por los hombres y mucho menos que nos digan que hemos de hacer y pensar para nuestro bien, para la sociedad y hasta para la religión.

Que cada vez que avanzamos; siempre con esfuerzo, en el avance de derechos, aparece la derecha y la ultraderecha para decir que cuando ellos tengan poder de decisión en el gobierno este derecho será derogado.

Que por ser mujer no soy propiedad de nadie excepto de mi misma, mis decisiones son mías y así actuó en consecuencia conmigo misma, no necito que me tutelen y mucho menos que me impongan que puedo o no hacer con mi cuerpo.

Que no necesito que me coaccionen para hacerme desistir de mi decisión de interrumpir el embarazo, decisión que por otra parte ES VOLUNTARIA y no obligatoria, quiero decir que aquellas mujeres que deseen mantener su embarazo es también su derecho pero que no puede prevalecer sobre el mío.

Que las mujeres que optan por la interrupción voluntaria del embarazo cuando tomamos esa decisión ya nos hemos informado en todos sus conceptos antes de tomarla. No somos asesinas inconscientes que necesiten ir de la manita del señor de turno.

Que las mujeres que deciden interrumpir voluntariamente el embarazo lo hacen escrupulosamente cumpliendo con la Ley establecida NO LO HACEN ASI en algunas administraciones como en la de la Comunidad de Madrid que lejos de facilitar este trámite por su ideología de derechas ponen obstáculos para que nuestro DERECHO no se haga efectivo como no hace mucho tiempo hemos podido saber por boca de algunas mujeres.

Que somos personas y repito que por haber nacido mujer no somos ni inferiores ni pertenecemos a nadie y en consecuencia tampoco nos han de asesinar, maltratar, violar, humillar o coaccionar por el mero hecho de ser mujer.

Ay mujeres…Que nuestra lucha no tiene fin, que nadie nos ha regalado nunca nada y que tenemos que estar muy atentas con esas ideologías que dicen que no existe lo que es evidente y que nos quieren utilizar como si fuésemos fabricas de niños a disposición, niños que por otra parte luego los mismos que no quieren que abortemos abandonan, desahucian, matan a manos de los asesinos machistas o discriminan por su poder adquisitivo u origen y dejan morir de hambre o en las divinas manos de los violadores de la Iglesia.

Nunca son buenos tiempos para las mujeres, pero mucho me temo que los que nos vienen van a ser especialmente malos como no lo remediemos. ¡OJO, CON A QUIEN VOTAMOS ¡

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO