RECLAMACION A LA CONSERJERIA DE SANIDAN EN MADRID

 



Hoy me decido a publicar una reclamación a la Conserjería de Sanidad de Madrid y más concretamente al servicio de Radiología porque me desespera cuando tengo que oír a la señora Ayuso decir que la Sanidad en Madrid está bien y que la huelga que han mantenido los profesionales de la Sanidad, así como las múltiples manifestaciones que hacen acompañados de no pocos ciudadanos es un tema político…

Pues no señora Ayuso no es un tema político, ya desde hace años veo como la Sanidad madrileña cada vez está peor, la demora tanto en la atención primaria como en la realización de pruebas imprescindibles para diagnóstico, son verdaderamente vergonzosa.

La noticia no soy yo, si no la dejadez que sufrimos por parte de esta Comunidad de Madrid los ciudadanos que necesitamos de la sanidad.

Usted se vanagloria de que Madrid es una Ciudad libre, turística, potencial en su economía, PERO lo que proporciona salud y bienestar a los ciudadanos de esta maravillosa ciudad estamos desamparados y abandonados por esta Comunidad.

La poca disposición de la Comunidad a terminar con una huelga de más de tres meses del personal sanitario, sabiendo que esto supone un problema para los ciudadanos a los que usted dice estar dedicada hace más sangrante esta situación.

No puede esconder los problemas que su partido lleva generando durante años en la sanidad de esta Comunidad diciendo que es un problema político cuando los ciudadanos sufrimos la precariedad a la que usted y sus compañeros de partido nos llevan sometiendo durante ya demasiado tiempo.

Tiene razón la señora Ayuso cuando presume de su resultado electoral y por eso hoy decido publicar mi reclamación ante la Conserjería de Sanidad de esta Comunidad.

No es cierto que la Sanidad esté bien en Madrid, no es cierto que las protestas sean políticas. Falta personal, falta equipamiento y falta que un servicio IMPRESCINDIBLE para los ciudadanos como es nuestro medico de familia o las pruebas que nos mandan para diagnostico sea EL DESEADO para garantizar nuestra salud, algo que la señora Ayuso debe de considerar intrascendente.

Pero no penséis que la reclamación es un simple escrito no, no…si lo hacéis así, inmediatamente recibiréis un correo electrónico donde tendrás de cumplimentar un formulario para hacer dicha reclamación, así que no os desesperéis y hacerlo, reclamar todo aquello que se sale de lo normal para que tengan constancia de ello y no nos mientan, la salud no es un articulo de lujo es un derecho y nuestros gobernantes en este caso la señora Ayuso y sus consejeros están ahí para garantizar el estado del bienestar.

RECLAMACION A LA CONSERJERIA DE SANIDAD EN MADRID.

Buenos días.
Me dirijo a ustedes para exponer mi problema con el servicio de RADIOLOGIA en el HOSPITAL CLINICO SAN CARLOS.
En el mes de octubre del 2022 me diagnosticaron a través del programa DEPRECAM un cáncer de mama. Tras acudir a la consulta de Ginecología en este mismo hospital, la doctora solicitó una RESONANCIA para poder comenzar a tratarme. Esta cita se me dio pasados dos meses después de hacer dos reclamaciones, una por correo electrónico y otra reclamación en Atención al Paciente del hospital físicamente donde esperé durante una hora a ser atendida.
Tras ser intervenida y de nuevo en la consulta de Ginecología, la doctora me dice que me verá de nuevo en 6 meses y que me pedirá una MAMOGRAFIA y una nueva cita con ella. Advirtiéndome la doctora de que la revisión ha de ser en 6 meses y nunca en 1 año. (sabedora de la tardanza para la prueba)
He recibido un SMS con la fecha para la realización de la MAMOGRAFIA y consulta en Ginecología para el 2 /2/2024 Y 15/4/2024 respectivamente. ( 6 meses muy largos...)
A si mismo el Oncólogo me ha mandado una ECOGRAFIA que me dan en Modesto dela Fuente para el 15/2/2024
Entiendo que el desfase en fechas es excesivamente largo y hago patente mi protesta ante este servicio para que el Consejero y la Presidenta de la Comunidad lo tengan presente a la hora de decir que la sanidad madrileña funciona bien y JUSTIFICO las protestas que tanto los profesionales de la Sanidad madrileña como de los ciudadanos hacemos constantemente sin dar por parte de esa administración solución.
Por otra parte y para terminar no quiero dejar pasar que las citas en el Ambulatorio de atención Primaria que me corresponde C/ DEL GENERAL FANJUL la solicitud de cita con el doctor de familia de manera presencia pedida hoy 28/3/2022 me la dan para el 10 de Abril de 2023 pero es más, pedida la cita con atención telefónica me la dan para el 19 de Abril de 2023. Como verán la atención primaria (esa que se pone de huelga por política) deja mucho que desear.
Hagan su trabajo, trabajen para el bienestar de los madrileños como dice la señora presidenta, pero de verdad, en serio y solucionen los problemas que la sanidad madrileña presenta y que tanto sus trabajadores como los ciudadanos demandamos y dejen de mentir para tapar la realidad que todos los madrileños sufrimos.

 Sin otro particular y esperando sean corregidas las fechas de estas citas reciban un saludo.


Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

LIMPIAR CON ALTAS TEMPERATURAS