NI DIOS, NI PATRIA, NI REY, NI AMO




Un largo historial presenta la Iglesia Católica Española como para acercarme a Dios, que no olvidemos son el máximo representante de Dios en la tierra…

Mala representación se buscó el altísimo haciendo todo aquello contrario a lo que deberían hacer según lo que predican o está escrito.

Una Iglesia a la derecha del poder y olvidando a los más desfavorecidos pero que sus componentes no dejan de enriquecerse, humillar a las mujeres y delinquir  abusando sexualmente  a niños, sin pagar como el resto su condena, sino encerrados y protegidos  en su Estado, pero dando lecciones desde el púlpito con un discurso homófobo

La Patria se limita a ser un pasquín tricolor para conseguir votos a los partidos políticos que envueltos en un gran trozo de tela amarillo, rojo y amarillo tienen los mismos fines que los nombrados anteriormente( La Iglesia) y que persigue la esclavitud como bienestar para su enriquecimiento. Una 
Patria que se olvida de los que la mantienen en pie; los ciudadanos y que persigue el sometimiento de las mujeres, una Patria homofóbica  e hipócrita, porque al igual que la Iglesia dice una cosa y hace la contraria pretendiendo mantenernos huérfanos de libertad e igualdad dando su apoyo a quienes nos roban. Una Patria que se reconoce por territorios y no por quienes la hacemos posible LOS CIUDADANOS.

El Rey… Bueno pues con un Dios digo yo que ya tenemos suficiente y no necesitamos a una familia con unos ingresos que muchos desearíamos y encima se mofa nos roban y castigan por eso, por creerse Dios.

Amo, pues solo identifico esta palabra como descripción de mi sentimiento hacia otras personas, animales o cosas pero nunca con una figura que pretende que sea de su propiedad, bien en pareja  o  en el campo laboral. Y con respecto al laboral solo decir que cuando me contratan lo que hay es un compromiso mutuo en el que yo ofrezco mi profesionalidad y si al empresario le  interesa   pagará por ello.

Asomada a mi grieta advierto un suave viento de libertad que me susurra ni Dios, Ni Patria ni Rey,ni amo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO