EN MADRID YA TENEMOS LOS MUERTOS Y A LA BRUJA

 

 


Si hay una “política” que se puede decir que hace de su capa un sayo, esa es sin duda alguna Isabel Diaz Ayuso.

Ella no tiene limites excepto los que ella misma se pone ni en su partido, ni el Gobierno Central ni siquiera los madrileños somos capaces de hacer que se comporte con una presidenta de la Capital de España, con un constante donde dije digo, digo Diego.

Las constantes contradicciones de este “elemento de mujer” son tan constantes que hasta su propio partido no sale de su asombro ante un Casado que permanece ajeno a este tema sin tener en cuenta eso que tanto dicen “la defensa y prevención de los madrileños” llenándose la boca de ello y poniéndonos cada día más en peligro.

Ni tribunales, ni gobiernos de Comunidades gobernadas por sus colegas  del PP ni el presidente de España ni Dios, es capaz de poner a esta mujer en su sitio, que no es otro que en su casita y sin salir para no contaminar, porque si el virus es malo y esta causando verdaderos estragos Ayuso no es menos maligna. ES MALA.

Es capaz de hacernos un tremendo lio a los madrileños dejándonos además en espera de que ocurrencia tendrá para poder hacer los planes que cualquier familia pueda hacer; ella a lo suyo, a echar órdagos al Gobierno Central y hacer la puñeta a los ciudadanos.

No se puede negar que siempre saca la identidad del PP en sus acciones, es decir: utilizar a los muertos, demostrar su animadversión a emigrantes y personas vulnerables y de poco poder adquisitivo los que un día defiende y otro les culpa de la pandemia…

También como últimamente hace el PP y VOX hace un alegato a las libertades Democráticas, ante pone la crisis económica a la sanitaria, edifica hospitales sin profesionales para ejercitar su función (como los aeropuertos sin aviones.) Todo esto en un discurso torpe, nervioso y no se yo si con indicios de una cierta ¿enfermedad?

Mientras tanto Casado pasa y yo no se si esto es beneficioso para el PP cuando es criticada por sus propios presidentes autonómicos y compañeros de partido, lejos de emendar sus errores los califican de excelentes como ha hecho el alcalde de Madrid cuando no tiene disculpa el no saber que dice ni como lo dice, los profesionales de la Sanidad y los epidemiólogos se echan las manos a la cabeza cuando dice que las medidas del gobierno central no tienen ningún aval sanitario y  Casado no es la primera vez que dice que su gestión en Madrid es excelente.

Pero lo más sangrante es que el gobierno central haga lo que esta señora le salga del moño y la deje que juegue con nuestra salud y se queden mirando como el desastre se apodera de Madrid.

Resulta que va a ser la más lista de la clase porque ella no va a respetar que se cierre Madrid durante los puentes con un tiempo mínimo de 7 días como dice la Ley, ella se queda mirando y dice ¿para que voy a cerrar yo Madrid si ya cierran las otras comunidades y los madrileños no van a poder ir a ningún sitio además de obligar al gobierno a cambiar una Ley que siguen todos los demás?

Hoy asomada a la grieta observo como los disfraces de muertos se mezclan con los reales y los de maléfica se confunden con el paseo de Diaz Ayuso. Nunca Halloween ha sido tan real

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO