CARTA AL ALCALDE DE MADRID.

 



   Señor Almeida, alcalde de la Capital de España.

Asombrada me he quedado en el día de hoy al ver una bandera de España de longitudes extraordinaria con motivo de las próximas Navidades.

La extrañeza que siento se debe a no encontrar una explicación lógica de la relación entre la bandera y los motivos navideños. No me molesta ver la bandera sino la utilización partidista que hacen ustedes; el PP, de ella.

Vera usted, señor Almeida, primero quisiera decirle que no nos encontramos en una situación donde el despilfarro sea lo más acertado. Ya que a ustedes a pesar de anteponer la economía a las medidas de protección de los ciudadanos ante el COVID 19 se les olvida que la economía también hay que cuidarla desde el ahorro y yo prefiero ahorro en gasto de alumbrado, en este caso sin pies ni cabeza y ahorrar para invertir en lo que realmente les demandan a usted y a la presidenta los profesionales de la Sanidad Pública día sí y día también.




Pero además déjeme decirle que me parece bochornoso el trato que dan a la bandera de España. No por ser tan larga ni haber tantas somos más españoles, quizás usted lo necesite para recordarse que no debe de hacer lo que sus compañeros de partido reclusos y advertir que están en prisión por robar a los españoles, ellos también eran o son de la banderita hasta en la sopa, quizás también necesite una bandera de grandes dimensiones para no avergonzarse cuando defiende a ultranza a un rey emérito que también parece que nos ha robado a todos los españoles como algún otro miembro de su familia que también está en la cárcel.

Da la impresión de que con la utilización de la bandera partidista que ustedes hacen quisieran monopolizar la señal de identificación de este País. Y en cima se atreve a decir que “no hay que crispar la navidad que hay que poner símbolos comunes entre todos” imagino después de oír sus palabras que tampoco habrá exposición de nacimientos y cualquier otro símbolo que excluya a parte de los ciudadanos…

Usted y su partido siempre se quedan en la superficie y en lo que se ve porque no les interesa arreglar aquello que no ven por estar distraídos con otros menesteres como gastar dinero en un absurdo adorno navideño que esta fuera de todo contexto y que hace que yo me sienta avergonzada de quienes gobiernan esta maravillosa Ciudad.

Menos bandera y más defenderla y ¿Cómo se defiende a la bandera? Pues ni más ni menos que cuidando y respetando a sus ciudadanos.

Facilitando los medios necesarios a los profesionales para poder hacer su trabajo, sanidad y enseñanza entre otros.

Habilitando un lugar para que los ciudadanos no tengan que vivir en la calle.

Dejando de gastar donde no es necesario como en luces y hospitales innecesarios; dicho por los propios profesionales de Sanidad y caro muy caro.

Hablando con los ciudadanos para aterrizar en sus necesidades a través de las asociaciones sociales que existen en todos los barrios y que ustedes no soportan.

Trabajar por la igualdad y actuar de forma en que se plasme esta igualdad.

Convencer a la señora Ayuso que es NECESARIO las cuarentenas cuando estas en contacto estrecho con un infectado por el COVID y habilitar lugares para que se realicen tales cuarentenas si el domicilio no lo permite.

Hacer eso señor Almeida es defender a los ciudadanos que componen un País representado una bandera que no tiene porque ser ni grande ni haber millones de ellas.

La Patria y la enseña de un País la pone la empatía, solidaridad, protección y respeto que los Gobiernos deben a sus ciudadanos

Lo que usted y su partido hacen con la bandera sin querer hacer nada para ocuparse de lo verdaderamente necesario hace que yo hoy sienta un rechazo total por el Gobierno de mi Ciudad.

DIMITAN USTED Y AYUSO que creo que es lo mejor que pueden hacer por los ciudadanos de Madrid.

 Fdo:

Una madrileña indignada.

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO