ALGO ESTÁ PASANDO

 


He comenzado a escribir y por tres veces he borrado lo escrito.

Y es que no se como describir lo que siento ante algunos acontecimientos de gran gravedad que están pasando.

El fallecimiento de Samuel, el joven ASESINADO este fin de semana a golpes, hace que se me revuelvan las entrañas…se veía venir y esto puede ser el principio de lo que conlleva los repetidos discursos del odio de una extrema derecha como VOX y PP (no hay diferencia).

Son discursos de la extrema derecha que no admite la igualdad en ninguna de sus formas y odian a los homosexuales al igual que a las mujeres o a los emigrantes con un intento de blanqueo de estos discursos como “lamentamos el fallecimiento, pero no se nos puede culpabilizar a nosotros” en el caso de Samuel o la negación de la violencia de genero mintiendo al compararla con los asesinatos de cualquier otro origen.

Y por si esto fuera poco. La justicia de Madrid, esa ciudad que Ayuso está independizando como quieren hacer los independentistas catalanes para hacer su política fascista, esta justicia decía, nos viene a decir que los carteles de Vox en la ultimas elecciones son totalmente legales, que da igual que lo que dicen sea verdad o mentira, que es igual que pongan el disparadero en los menores emigrantes no acompañados, refugiándose en el derecho de expresión y en hacer un análisis del según ellos problema que suponen estos jóvenes.

Pero, además, en estos mismos días Casado advierte de que cuando llegue a la Moncloa derogará todos los cambios sociales que este Gobierno de coalición haga.

Y la guinda la puede poner la desmedida acción policial el día de ayer en Madrid cuando se desarrollaba la manifestación contra el asesinato de Samuel. Sin olvida que era la izquierda quien se manifestaba, porque esa misma represión no se ha figurado nunca cuando los patriotas de la bandera se manifiestan, destruyen y alborotan en esta misma ciudad.

Esto es un breve resumen, pero ya os lo digo para quien lo quiera oír, algo esta pasando y ese algo no es bueno para una sociedad que pretende vivir en paz, tener mejoras sociales que dignifiquen a las personas y que vivamos en igualdad y armonía, impedientemente de con quien nos acostemos, como vestimos y si somos mujeres u hombres y de donde sea nuestro País de origen, pero sobre todo que no nos asesinen

Están pasando muchas cosas que marcará nuestra convivencia y nuestra LIBERTAD (no de tomarnos una caña, no, la verdadera libertad)

Leer un poco de historia, mirar al otro como lo que somos; personas y reflexionar sobre algo que no sea el COVID o la Eurocopa, porque el futuro está en peligro  y no es ninguna broma, o lo vemos ahora o luego no servirán las lamentaciones.

 

 

 

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

HAS LO QUE YO DIGA Y OLVIDA LO QUE HICE...

¡ NI UNA MENOS¡

CLAROSCURO